Bohemian Models

Bohemian Models

Bohemian Models Email: bohemianmodels@yahoo.com Teléfonos: 795.0861 / 9.9947.1603 Dirección: Jr. Junín 461 Distrito: Magdalena del Mar Código Postal: Lima 17 Departamento: Lima País: Perú Persona de Contacto: Jorge Andres Amaya …

CONTACTAR AGENCIA

Agencia de anfitrionas en TOCACHE

Anfitrionas en Tocache

AGENCIA DE ANFITRIONAS EN TOCACHE Impacta , brinda los servicios para la organización de cualquier tipo de evento. Hemos participado, a nivel particular y profesional, en la satisfacción completa de …

CONTACTAR AGENCIA

Inka Fashion Agencia

Inka Fashion Agencia

Inka Fashion Agencia MISIÓN INKAFASHION como agencia de modelos, se encarga de la promoción y ubicación de personas de diversa índole, en campañas publicitarias así como en eventos de carácter …

CONTACTAR AGENCIA

C&H Anfitrionas Agencia

C H Anfitrionas

C&H Anfitrionas Agencia C&H Agencia de Modelos & Anfitrionas es una división de la Consultora Image Corporation C&H, creada para adaptarse al variable mundo de la moda

A1 Modelos – Agencia

A1 Modelos Agencia

A1 Modelos – Agencia ·Producción de Eventos ·Activaciones BTL ·Anfitrionaje ·Modelos ·Fotografía ·Diseño y Confección de uniformes ·Merchandising

Agencia de Modelos Blanquita Gonzales

Agencia de Modelos Blanquita Gonzales

Agencia de Modelos Blanquita Gonzales AGENCIA Modelos, edecanes, desfiles de modas, ferias, convenciones, concursos, simposios, en general cualquier evento cultural, social y deportivo. ACADEMIA Curso de Modelaje y Manejo de …

CONTACTAR AGENCIA

Fantasy Model´s Internacional

Fantasy Models

FANTASY MODEL’S INTERNACIONAL Somos una agencia de modelos con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional de modelos y anfitrionas. Nuestra empresa se dedica exclusivamente a satisfacer la necesidad …

CONTACTAR AGENCIA

Lima Kids

Lima Kids

Lima Kids | La agencia de modelos niños más grande del Perú. Acá puedes encontrar a los modelitos más famosos y los que necesitas para comerciales, catálogos de productos https://www.limakid.com